Masaje Tijuana

Tijuana Spa para Masaje – Zona Rio y Playas de Tijuana

Si buscas masajes en Tijuana tiene muchas opciones. No tengas miedo porque Milagroso Masaje Spa tiene los mejores masajes en Tijuana.

Spa Moderno para Masajes en Tijuana

Tenemos spas nuevas. Nuestro spa de masajes en Zona Rio, y también spa de masajes Playas de Tijuana es #1 opción.

Zona Rio Spa y Playas de Tijuana Spa tienen los mismos días y horarios. Otro cosa, la misma membresía sirve para los dos spas. En conclusión, los dos spas tiene servicios, menús, precios y membresías nuevas.

Masaje Milagroso Spa en Tijuana

Hay varias razones para elegir un Spa en lugar de otro, pero la decisiones más fácil es para elige la ubicación mas cerca. Los dos ubicaciones están solo 16 km de distancia. Sin trafico, solo 20 minuto. Sin tráfico? Seamos realistas, esto es Tijuana y siempre hay tráfico! Entonces, con el tráfico, puede tomar una hora ir de un lugar a otro. Por esta razón, un ubicación cerca es un factor importante para elige cual spa es la mejor para ti.

Algunas otras razones puede elegir un spa sobre el otro spa es para tu terapeuta favorito. Tal vez ella solo dar masaje en una spa y no los dos.

Masaje Zona Rio, Tijuana

Masaje Tijuana Zona Rio

La mayor diferencia entre los dos lugares es el Spa de masajes en Zona Rio tiene duchas privadas en cada cabina. También dos saunas, dos cuartos fríos y un jacuzzi!

Masajes en Playas de Tijuana

Masajes en Playas de Tijuana

Playas de Tijuana Spa cuenta con regaderas en la mayoría de las cabinas. Otro cosa es Playas de Tijuana Masaje Milagroso tiene algo que la ubicación de Zona Río no tiene, que es la tratamientos faciales y mascarillas nueva!

Masajes cerca de la Frontera de San Ysidro en Tijuana.

Ambos spas están muy cerca de la frontera de San Ysidro. El Spa Masaje Milagroso en Zona Río está el spa más cerca de la frontera. ¡Pero no olvides que Playas de Tijuana es no lejos y cerca de la playa!

Enlaces para Masaje Milagroso’s nuevositio web.

Masaje Tijuana

Precios de Masaje en Tijuana

Masaje Menu Tijuana

Masaje Tijuana Promociones

Tratamientos de Spa con Masaje en Tijuana

Sauna Tijuana

Sitio Original Masaje en Tijuana

Mejores Masajes Tijuana y Spa Tijuana

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *