Chop Shop Tijuana Salon de Belleza

Logo y Recepcion de Chop Shop Salon de Belleza

Siéntete lo mejor posible en nuestro spa, pero para lucir lo mejor posible, presentamos Chop Shop Salon de Belleza

Logo y Recepcion de Chop Shop Salon de Belleza

En Masaje Milagroso nos especializamos en ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión de sí mismas. Encontramos una empresa que tiene un objetivo similar pero aborda el aspecto de la apariencia personal. Permítanos presentarle un nuevo Salón de Belleza Chop Shop Tijuana.

Chop Shop Tijuana es un Salón de Belleza de servicio completo, ¡lo hacen todo! Nos encanta Chop Shop Tijuana por 3 razones importantes que lo convierten en el lugar al que vamos para nuestras necesidades de belleza:

En primer lugar, la calidad del trabajo que realizan es de primer nivel y realizan todo tipo de servicios de belleza: cortes, tintes, manicura, pedicura, uñas acrílicas, gelish art, depilación, faciales y mascarillas, maquillaje, peinado y más.

Tienen una gran variedad de productos para usar dentro del Salón de Belleza y también venden productos en caso de que quieras usar en tu casa. Tradicionalmente, las mujeres son las que van al Salón de Belleza, pero en Chop Shop, ¡hombres, mujeres e incluso niños son bienvenidos! El ambiente es acogedor y la sensación de bienestar es fuera de serie porque siempre estás feliz con la forma en que te ves cuando te vas.

Segunda razón, son súper eficientes y honestos con los precios, ¡y el precio tiene un gran valor! Sus precios están disponibles directamente en su sitio web: https://www.chopshop.mx/mujeres o https://www.chopshop.mx/hombres.

Olvidate de los días en los que tienes que ir a lo que parece ser una visita al médico para obtener un precio por el efecto de color de cabello que deseas. Incluso pueden cotizar el precio en su sitio o por teléfono para el tipo de tinte más complicado. ¡Tienen un método patentado de 3 pasos para determinar el precio que pueden darle en menos de un minuto!

Tercera razón, conveniente y cómodo!

No es necesario dar la vuelta a la cuadra y pasar por el mismo semáforo 3 veces para encontrar un lugar para estacionar. Tienen muchos lugares reservados para sus clientes en una plaza segura y vigilada justo al lado de la carretera principal a rosarito. El ambiente es exclusivo y práctico y se encuentra en una de las plazas más nuevas con mucho espacio: Plaza Etu. Se encuentran justo encima de la Farmacia la Mas Barata; el letrero de farmacias es ENORME, ¡así que no te puedes pasar de largo! En caso de que desee direcciones precisas, consulte el enlace de Google Maps: https://g.page/Chop-Shop-Tijuana?share o si desea la dirección, aquí tiene: Abelardo L. Rodríguez 2841-2do Piso, Dávila, 22044 Tijuana, B.C. Asegura tu lugar sin esperas y lo mejor es llamar y programar  una cita al 6649800910, la recepcionista es súper atenta y lo ayudará con cualquier cotización o pregunta, además de programar su cita. Si no desea llamar, reserve directamente desde su sitio principal: https://www.chopshop.mx o facebook https://facebook.com/chopshop.

Promociones Salón de Belleza

Un pequeño consejo: los precios ya son buenos, lo que puede ver en su página web, pero si desea ver si puede obtener el mejor precio, parece que tienen 2 o 3 promociones vigentes hasta el final del año 2022. Promociones como, le devuelven 100mxn en tarjetas de regalo por cada 500mxn de compra y luego un descuento muy grande del 30-50% cuando recibe un servicio específico en su día de la semana correspondiente. ¡Échale un vistazo!

En Masaje Milagroso, hacemos que te sientas bien y te desempeñas mejor, lo que en realidad puede mejorar tu apariencia y Chop Shop en Tijuana, te hacen lucir lo mejor posible, lo que para muchos puede aumentar su confianza y finalmente llevarte a sentirte lo mejor posible. En cierto modo, nuestro objetivo es el mismo: ¡ayudar a las personas a desempeñarse y lucir lo mejor posible!
 
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *