Mujer con Cabello Negro Tinte y Peinado en Tijuana Peluquería

Chop Shop es un Salón de Belleza en Tijuana

El Salón de Belleza en Tijuana cerca de la Colonia Cacho también es una Salon de Uñas en Tijuana y una Peluquería en Tijuana. ¡Hoy escribamos una parte del menú de Chop Shop dedicada a los servicios de cabello!

Peluquería Chop Shop

Chop Shop es el mejor Salón de Belleza en Tijuana para tu cabello en Tijuana por dos razones.

Los estilistas en Chop Shop son expertos en Belleza!

Peinado Elegante de Chop Shop Salon de Belleza en Tijuana

Expertos que cortan, colorean y estilizan el cabello en Chop Shop entienden que los clientes buscan la perfección. Chop Shop’s estilistas en la mejor Peluquería en Tijuana combinan su formación formal con una comunicación adecuada para garantizar una comprensión adecuada del color o estilo deseado por parte de los clientes antes de comenzar el servicio.

Si el resultado es del 100%, pero no es lo que el cliente solicitó, esto puede llevar a la decepción. Para evitar esto, un correcto proceso de coloración de cabello comienza con escuchar al cliente, mostrar ejemplos y revisar los colores y el proceso para garantizar una comprensión mutua y correcta.

Chop Shop Salón de Belleza tiene precios completos, menús y herramientas para calcular todos los servicios en línea!

Chop Shop simplifica la coloración de cabello compleja al garantizar una gran comunicación entre los estilistas y los clientes, asegurando que se cumplan los deseos de los clientes en cuanto al color y el efecto deseado, y hay una comprensión sólida del color de cabello deseado por el cliente. Además, el otro gran beneficio es que los clientes conocen el precio del color de cabello antes de llegar.

Chop Shop tiene una estructura de precios que permite a los clientes determinar el costo de su tinte respondiendo 3 simples preguntas que pueden hacer desde casa o desde su teléfono celular si lo desean. ¡Calcula el costo de tu tinte en el Salón de Belleza de Tijuana – Chop Shop Tijuana cuenta con una herramienta en línea para cotizar el color de cabello! En menos de un minuto puedes determinar el costo de tu tinte respondiendo 3 preguntas sencillas!

Tinte Azul Metálico en Tijuana Salon de Belleza Chop Shop

Esto transparencia en costo permite que los estilistas se centren más en los detalles de la coloración del cabello sin tener que calcular y explicar los precios. Como resultado, ¡la transparencia en los precios hace que los clientes estén más felices! Además, los clientes están libres de estrés y ansiedad cuando se trata de saber cuánto les costará.


Pelequeria en Tijuana Servicios de Cabello Popular

Corte de Cabello Tijuana

Tintes de Cabello Tijuana

Precio de Tintes con Decoloración Salón de Belleza & Peluquería en Tijuana

Aplicación de extensiones, coloración y estilizado.

Efectos de Color para tu Cabello: Mechas, Balayage, Ombre, y Mas Efectos de Color

Tratamientos para Cabello en Tijuana

Peinado Permanente y para Eventos en Tijuana Alaciado Permanente con Kerataina y Mas!

Ubicacion de Chop Shop Salon de Belleza

Google Maps
Abelardo L. Rodríguez 2841-2do Piso,
Dávila, 22044 Tijuana, B.C.

Cerca Colonia Cacho en Tijuana y Dentro Plaza Etu.

5 min distancia de Spa Mejor en Tijuana para Masajes


Citas para tu Cabello en Chop Shop

Tel: 6649800910, la recepcionista es súper atenta y lo ayudará con cualquier cotización o pregunta, además de programar su cita.
Whatsapp: 6645742660
Citas para Salon de Belleza en Tijuana

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *