El Masaje Sueco o Masaje Clásico es un tipo de masaje creado por Pehr Henrik Ling que se considera la base del quiromasaje actual siendo relajante y tonificante y busca liberar la tensión
Muchas modalidades de masajes occidentales, entre ellas el quiromasaje, tienen su origen en el denominado masaje sueco. Esta técnica manual combina fricciones, amasamientos y cacheteos, y se fundamenta en los conocimientos de la anatomía y fisiología. Está basado en técnicas occidentales de anatomía y fisiología y no tiene nada que ver con técnicas asiáticas basadas en puntos energéticos o meridianos. Es un masaje que no solo beneficia y relaja el cuerpo, sino que también nos ayuda a relajar la mente.
Es una técnica que siempre nos va a venir bien, pero especialmente yo la realizo en momentos donde la persona tiene mucha tensión, por ejemplo, en la espalda a una persona que necesita descansar, soltar y relajar toda la presión y tensión acumulada, o en personas que sufren mucho en las piernas, que se sobrecargan, que tienen problemas circulatorios. No es un masaje descontracturante donde la persona sufre, es un masaje donde la persona se relaja y necesita relajarse profundamente.
Es un masaje que no solo beneficia y relaja el cuerpo, sino que también nos ayuda a relajar la mente.
Todos los estilos de masaje al mismo precio, incluyendo masaje sueco* Opción de Masaje en Parejas
* Opción Dos Terapeutas