7 cosas que tienes que saber para “Oktoberfest” 2018

1.- Debes llegar temprano.

Las puertas de Oktoberfest abren a las 12 p.m., pero debes planear estar allí a más tardar a las 10 a.m. Además, de las filas enormes que se pueden formar. Una vez que entres, es conseguir un lugar si es que deseas estar sentado o mínimo una zona en donde descansar el Vaso o tarro  con tu cerveza preferida. También la cerveza que llevan es limitada no todas las cervecerías llevan cantidades exageradas de

2.- ¡Lento pero seguro!

En serio mídete. Las cervezas son pesadas y, sinceramente, solo necesitas dos por día. No hay prisa Es un maratón, no un sprint. Si vas a Oktoberfest, no necesitas perderte de la diversión durante el día si pierdes el control desde las primeras horas. Sé inteligente, quédate con tus amigos y ¡diviértete!

3. No cargues con mochila ni bolsa.

No querrás estar al pendiente todo el día mientras tomas y bailas, y no importa dónde la pongas, habrá cerveza derramada por doquier (Por esta misma razón, ¡los zapatos cerrados son muy recomendables!) Para las fotos, el teléfono o una pequeña cámara sencilla basta. Solo lleva lo que puedas llevar en tus bolsas del pantalón o chamarra, efectivo, tarjetas e identificación.

4. Trae un montón de efectivo.

Oktoberfest es una fiesta en efectivo, así que asegúrese de traer cambio y billetes, no todos los locales aceptan tarjeta. Los cajeros automáticos no son una garantía que el lugar está un poco retirado e la ciudad. Es mejor prepararse de antemano para evitar no poder comprar o tener que salir por efectivo.


5. ¿Demasiada cerveza?

Si desea seguir el ritmo, o desea mantenerse al día con sus amigos, pero tiene un dolor de cabeza más ligero al día siguiente, puede pedir “micheladas” que son muy acostumbradas y una variedad de sabores  o en su defecto alternar la cerveza con botellas de agua, mantenerte hidratado siempre es buena idea.

6. No te olvides de comer.

Con tanta cerveza, asegúrate de pedir algo de comer, habrá lugares que ofrecen comida de la región así como comida que se puede acompañar perfectamente con la cerveza de tu elección. No obstante, es un día largo y la comida puede acumularse, por lo que un buen desayuno también es una buena idea.


7. La recuperación es importante.

Después de haberte divertido y regresar a tu casa u hotel, la resaca puede ser un factor a considerar si se te paso la mano con las IPAs o las Stouts. Considera un masaje para ese proceso de recuperación ayudando a la relajación, explosión de toxinas y simplemente cuidar de tu cuerpo después del abuso al cual fue sometido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *