masaje milagroso facebook

Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de Masaje Milagroso con usted en relación con este sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:
El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso. Ni nosotros ni terceros proporcionamos ninguna garantía o garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la medida máxima permitida por la ley.

El uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsables. Será su responsabilidad garantizar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad o que tenemos licencia. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, diseño, apariencia, apariencia y gráficos. Queda prohibida la reproducción, excepto de conformidad con el aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad de, o licenciadas al operador, son reconocidas en el sitio web.
El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y / o ser un delito penal. De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos el (los) sitio (s) web. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

No puede crear un enlace a este sitio web desde otro sitio web o documento sin el consentimiento previo por escrito de Masaje Milagroso.
El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de los Estados Unidos de México.

Hacer una reservación


Al realizar una reserva, usted confirma que está autorizado para hacerlo en nombre de todas las personas mencionadas en la reserva y está reconociendo que todos los miembros de su grupo aceptan regirse por estos Términos y condiciones de reserva. Cuando se haya realizado la reserva, se le enviará una confirmación por correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico que ha proporcionado o por correo postal. Las confirmaciones de reserva están sujetas a la disponibilidad de alojamiento en el spa. Debe revisar cuidadosamente los detalles de su confirmación tan pronto como la reciba. Debe comunicarse con Masaje Milagroso inmediatamente si alguno de los detalles es incorrecto o está incompleto. Siempre nos esforzaremos por corregir cualquier inexactitud o dar cabida a cualquier modificación que desee hacer a su reserva. No podemos aceptar responsabilidad por cualquier inexactitud que no se nos haya comunicado dentro de los siete días posteriores a la emisión de su confirmación, ni podemos aceptar responsabilidad por la información incorrecta que usted proporcionó.

Como pagar por su reserva


Todas las reservas deben ser garantizadas con una tarjeta de crédito. En algunos casos, es posible que se requiera un pago completo en el momento de la reserva. El importe del pago requerido en el momento de la reserva se le informará al realizar la reserva. Su tarjeta debe ser presentada en el check-in. En todos los casos el pago total se realizará a la salida. Al reservar el tratamiento, Masaje Milagroso se comunicará con usted dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su reserva para confirmar su tratamiento y el horario preferido. Si sus tratamientos solicitados no están disponibles debido a la falta de disponibilidad, su solicitud de tratamientos se cancelará y se reembolsarán todos los pagos anticipados.

Cambios de tarifas


Masaje Milagroso se reserva el derecho de aumentar o disminuir el precio de los servicios. El precio del tratamiento elegido se confirmará cuando se realice la reserva y, a excepción de cualquier error, no aumentaremos este precio una vez que se haya confirmado. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error en los precios anunciados y confirmados y lo haremos tan pronto como nos demos cuenta de un error. Le notificaremos sobre cualquier discrepancia de precios relacionada con su reserva en caso de que surja, pero le recomendamos encarecidamente que verifique que el precio final de su reserva sea el correcto antes de realizar la confirmación final.

Modificaciones a su reserva.


Debe notificar a la administración del spa de cualquier modificación a su reserva confirmada por teléfono o por escrito lo antes posible. Las modificaciones están sujetas a disponibilidad y las realizadas dentro de las 24 horas el período de cancelación (ver más abajo) puede estar sujeto a cargos de cancelación.

Cancelaciones


Para evitar cargos por cancelación y / o por no llegada, los huéspedes deben observar la política de cancelación de Masaje Milagroso, que es hasta 24 horas antes de la llegada. Si no cancela por adelantado, se cargará la tarjeta de crédito o débito por completo. Si ha pagado un depósito o ha realizado el pago completo, la suma puede no ser reembolsable. Por favor, consulte con la administración del spa en el momento de la cancelación. Cancelaciones y modificaciones realizadas por Masaje Milagroso.
En el improbable caso de que el spa no pueda acomodar una reserva confirmada, puede ser necesario ofrecer una alternativa. Si en algún momento necesitamos hacer cambios que lo afectarán significativamente, le informaremos lo antes posible, ofreciéndole una alternativa adecuada o un reembolso. Esto no se aplica si es un resultado de circunstancias inusuales o imprevisibles fuera de nuestro control. No podemos ser responsables de cancelar su reserva como resultado de su incumplimiento de los requisitos de nuestros Términos y condiciones de reserva, y no podemos ser responsables de los gastos, costos o pérdidas incurridos por usted como resultado de cualquier cambio o cancelación. Si un invitado o un miembro de su grupo se comportan de una manera que cause o pueda causar peligro, molestia o angustia a un tercero.

Condición médica


Si usted o algún miembro de su grupo tiene un problema médico o una discapacidad que pueda afectar su tratamiento, llame a nuestro Departamento de Reservas en el sitio web del spa para informarnos y poder atender las necesidades particulares de las personas en cuestión. , o avisarle si no podemos hacer tal provisión. Si no se nos proporcionan los detalles al momento de la reserva, el spa se reserva el derecho de cancelar la reserva en caso de que no pueda proporcionar la provisión adecuada para una necesidad o necesidades específicas.

Circunstancias fuera de nuestro control.


No podemos aceptar responsabilidad por circunstancias imprevistas fuera de nuestro control. Estos incluyen (pero no se limitan a) condiciones climáticas adversas, incendio, disturbios, guerra, actividad terrorista (o amenaza de dicha actividad), disputa industrial, desastre natural o lesiones y muerte de una persona (s) a través de circunstancias accidentales no relacionadas con el spa. Al hacer una reserva, usted acepta la responsabilidad por cualquier daño o pérdida causada por usted o un miembro de su grupo. El pago total por cualquier daño o pérdida debe ser pagado al propietario o administrador del spa a pedido. Si no lo hace, será responsable de cumplir con cualquier reclamo realizado posteriormente (junto con los costos legales totales propios y de la otra parte) como resultado de su acción.

Quejas


Si no está satisfecho con algún aspecto de su servicio, debe informar el problema o problema al Gerente de turno en el spa tan pronto como sea posible para que se puedan hacer todos los esfuerzos razonables para rectificar la situación. Si, por alguna razón, el problema no se puede resolver de forma satisfactoria y desea presentar una queja, envíe un correo electrónico a cesarl@masajemilagroso.com